Las 100 celebridades mejor pagadas del mundo según Forbes



Otro año, otros cuantos millones para la cuenta de ahorros.

Una de las publicaciones más esperadas del año es la lista que realiza Forbes con las personalidades del mundo, en todos los rubros, que más ingreso generaron durante los últimos 12 meses.

Por su puesto que nuestras celebridades favoritas tienen su ranking y aquí están algunos de los 100 famosos mejor pagados que aumentaron sus ingresos gracias a sus diferentes negocios, talentos, y por su puesto, sus fans.

En la base de la lista nos podemos encontrar, con un empate en la posición 95, a Katy Perry y Chance The Rapper quienes generaron un total de USD 33 millones cada uno seguidos por Britney Spears, en la posición 89, con 34 millones gracias a su exitosa residencia en Las Vegas.


Les sigue Rihanna de 77 con 36 millones en ingresos por música y colaboraciones con marcas de ropa como Puma.

El cantante del momento, Ed Sheeran, sorpresivamente no logró un puesto más alto, quedando de 71 con una módica suma de USD 37 millones empatado con el futbolista Neymar Jr. Siguiendo esa línea deportiva, el polémico Tiger Woods logró un ingreso de 37.1 millones quedando en la posición 70.

Jennifer López y Bruno Mars generaron un total de 38 y 39 millones respectivamente mientras que la pequeña Kylie Jenner, con apenas 19 años de edad, ingresó en la posición 59 con un total de USD 41 millones siendo la artista más joven del ranking.


Sofia Vergara sigue siendo la actriz de la pantalla chica mejor pagada del mundo quedando en la posición 58 con un ingreso de 41.5 millones. Tylor Swift se suma a la lista con 44 millones bajando a la posición 49, y su no muy amiga, Kim Kardashian, sigue siendo la más lucrativa de su klan, habiendo generado a su modesta cuenta de ahorros 45.5 millones, “nada mal para una chica sin talento”.


Saltando al top 20, encontramos a celebridades como la multi premiada Adele, con 69 millones, la reina de los talk show, Ellen DeGeneres, con 77 millones y “el astro del fútbol”, Leo Messi, con 80 millones; en las posiciones 18, 16 y 14 respectivamente, seguidos por Justin Bieber en la posición 13 con USD 83.5 millones gracias a sus múltiples récords, singles número 1, ventas y la gira mundial que está realizando en este momento.


Llegando a las ligas mayores, nos encontramos con la banda británica Coldplay, en la posición 8, con 88 millones; The Weeknd, el actual novio de Selena Gómez, en el puesto 6 con 92 millones, muy cerquita del empresario y futbolista Cristiano Ronaldo, quien sumó a sus cuentas 93 millones quedando de 5 en el conteo.


El rapero Drake, quien hace poco logró un record en los premios Billboard, ingresó al puesto 4 con 94 millones, seguido por la escritora de Harry Potter, en el puesto 3, quien generó 95 millones de dólares gracias la popular franquicia que tiene más de 10 años. ¡Wingardium leviosa!


Quienes se llevan la corona este año, y además sobrepasaron la barrera de los 100 millones de dólares en los últimos 12 meses, fueron nada más y nada menos que, en el punto número 2 la cantante de Formation, y próximamente madre de gemelos, Beyoncé, con un total de 105 millones.


La posición número 1, generando una marcada diferencia entre las posiciones anteriores, se la lleva el singular Sean Combs aka Puff Daddy, aka Puffy, aka P. Diddy, cualquiera sea su nombre en este momento, quien generó un total de 130 millones de dólares gracias a una muy exitosa gira mundial, su propia franquicia de vodka y una línea de ropa llamada “Sean John” estimada en USD 70 millones según la revista.

En total, las 100 celebridades generaron 5.1 billones de dólares.

¿Racismo? Frecuentemente Hollywood es catalogada como un industria racista pero cada año son más las celebridades afro descendientes que pertenecen al ranking y generan más ingresos respecto las celebridades de raza blanca.

You Might Also Like

0 comments