La psicodélica colaboración de Marc Jacobs X Vans



Justo cuando intentamos cambiar nuestro guardarropa por algo más minimalista y unicolor, pasa esto.


La más reciente colaboración en el mundo de la moda se trata de Marc Jacobs X Vans. ¿El resultado?: La colección de zapatos para hombres más psicodélica que veremos en mucho tiempo.

Estampados, con aplicaciones, de dibujos, bordados, juego de texturas, plantas, e incluso con clavos y alfileres, así es la estrambótica nueva colección.



Para poder llegar a este resultado, Jacobs y Vans le entregaron un par de tenis blancos, Slip-On, a 17 artistas de Japón y Nueva York, con la condición que podían hacer y usar cualquier material: textiles, pintura y flores, cualquier cosa para modificarlos de acuerdo a su estilo personal y al tipo de trabajo que realizan.

149 pares, de edición limitada, y todos hechos a mano, demuestran la enorme diversidad que existe en la escena artística actual, haciendo que cada uno de los artistas invitados se complementara de forma única.



Pero hay un detalle, la colección será presentada de forma exclusiva en pop-ups de Tokio y Nueva York y sólo estarán disponibles en esos lugares por tiempo limitado.












You Might Also Like

0 comments