Drake Bell para la revista Flaunt



Recientemente Drake Bell fue tendencia en redes sociales luego de que su “amigo”, Josh Peck, se casara en una ceremonia muy intima, donde Bell, ni ninguno de sus compañeros de casting en la serie de Nickelodeon: Drake & Josh, fueron invitados.

Cuando la noticia de la boda se hizo pública, Drake publicó un tweet expresando: “Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro”.

Luego, publicó otro mensaje en la red de microblogging donde se podía leer: “Los verdaderos colores se mostraron hoy…”.

Luego de que estos se hicieran virales en redes sociales, los mensajes fueron borrados. Algo habitual en Bell cuando hace algún comentario atacante, aunque en este caso digamos que él fue la víctima.

Por su puesto que la imagen del actor ha vuelto a resurgir masivamente, y la revista Flaunt no perdió el tiempo para hacerse visitas con esta editorial.


En su más reciente sesión de fotos, a las afueras de Hollywood, se puede ver a Drake luciendo un cuerpo que hasta el momento nunca habíamos visto.

Un torso muy definido con abdominales bien marcados y un par de tatuajes que adornan sus brazos, los cuales tampoco sabíamos que tenía, llaman la atención en esta atrevida sesión realizada por Stephen Busken.












¿Será este finalmente el regreso de Drake a la palestra que hemos estado esperando?



You Might Also Like

0 comments