Conoce las 15 nuevas versiones de Ken




Sin duda el 2017 ha sido el año de la inclusión, y el mercado de los juguetes también está formando parte de esto.

La casa Barbie, fabricada por Mattel, anunció que lanzará al mercado 15 nuevos modelos del popular “novio de Barbie”.

Para esta nueva generación de Ken, han decidido incluir tres tipos de cuerpo: Delgado, atlético y original.


Algo muy parecido se realizó el año pasado (2016) cuando lanzaron al mercado cuatro nuevos modelos de Barbie con moldes de muñecas bajitas y cuerpos más anchos, todo con el fin de evolucionar como marca y hacer que la nueva generación, con nuevos prototipos y metas, también se sientan identificados con la legendaria muñeca (y su novio).


“Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en que lucen Barbie o Ken para esta generación”, dijo Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie. “La modernización de Ken es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie”.


A su vez, a esta reciente colección añadieron siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados, y una gran variedad de looks que van desde lo casual hasta lo deportivo.


Una colección más real y variada, adaptándose a lo que el mundo es hoy, claro, sin salir de la estrategia que los ha caracterizado toda la vida: vender belleza.



Igualmente mi favorito siempre será el Ken rubio de ojos azules, ese chico All American Boy”, de cuerpo atlético, mansión, auto deportivo y “vida perfecta” que todos los hombres en algún momento soñamos con tener.

You Might Also Like

0 comments