Tendencia en cabello para hombres: Largo, en capas y despeinado





Así como la moda cambia, los estilos para cabello también. Y no sólo las mujeres están constantemente buscando renovar su look, cada vez son más los hombres que se preocupan tanto de lo que visten como de la piel y el cabello.

Corto, rapado, parado, de lado o con reflejos; son cientos las posibilidades disponibles para un hombre. Por su puesto, el tipo de rostro influye mucho, en especial con esta tendencia 2017. Continua leyendo para saber más detalles.







Desde hace algún tiempo hemos visto como ha evolucionado el corte tipo nazi: de rapado a los lados y largo arriba, a ser más y más largo en la parte superior lo que nos llevó a esa tendencia 2016 donde todos usaban la popular man bun, que incluso a mediados de 2017 sigue siendo tendencia, pero, nuevamente ha evolucionado.

Pasarelas, revistas y redes sociales, en todos lados cada vez son más los hombres que se han olvidado de las tijeras por un buen rato para darle vida a esta tendencia 2017 que, no es dejarlo crecer por crecer, hay ciertas características que debes tener en cuenta para lograrlo.

Capas: esto ayudará a reducir el peso del mismo a medida que vaya creciendo y por ende, le dará ese aspecto volado que se ve tan fresco y jovial.

Volumen: el tenerlo en capas ayudará mucho a que el cabello pierda peso y tome más cuerpo para que no se vea ese “lambido de vaca” ó aplastado sin vida ni dimensión.

Ondas: este último paso será el que le dará ese aspecto moderno y fresco a tu look. Aquí tienes dos opciones: la primera es dejar el cabello con sus ondas naturales (si no es muy rizado) pero si sufres de un cabello muy voluminoso y/o con mucho frizz, la segunda opción es plancharlo pero evitar alisarlo completamente. Lo ideal es que por lo menos de la mitad hacia las puntas el cabello quede semi ondulado para que tenga ese aspecto natural, juvenil y relajado.








Claro, como mencioné anteriormente, no se da para cualquier rostro. Le va mucho mejor a quienes tienen facciones cuadradas ya que con esta tendencia le estás dando volumen a la parte superior de tu cuerpo y a tu rostro por lo que personas de caras redondas o cachetes muy prominentes deben evitar dejarlo crecer tanto y optar por peinados más definidos que no enmarquen tanto el rosto.












¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te bancas con un peinado así?

You Might Also Like

1 comments