Akío Aslan lookbook 14: De diligencias



Este día tenía que salir de mi ciudad para hacer unas diligencias y necesitaba algo cómodo pero que a su vez se viera elegante sin tener que usar muchas prendas encima.


Hay ropa de vestir con tela muy incomoda pero esta camisa y pantalón son de una tela muy suave y ligera que te permiten usarla todo el día sin sentir que tienes una de esas prendas de vestir que en cualquier momento se pueden romper o que se van a arrugar horriblemente si te sientas o doblas mucho rato.



Estos zapatos no son tan cómodos pero con el tiempo uno se acostumbra a ellos aunque es más la incomodidad que siento yo de pisarlos y estarlos dañando porque me gustan mucho que la incomodidad en su horma como tal.


Si voy a usar camisa manga larga y voy a estar haciendo diligencias no me gusta usar nada en las muñecas (reloj y pulsera) que me haga sentir incomodo porque pueda estar jalando o enredándose con la tela y/o las costuras de las mangas.




Este día cargaba un bolso de viaje que no combinaba para nada con lo que tenía puesto pero lo necesitaba por todas las cosas que llevaba entonces obviamente no lo iba a usar para las fotos pero hay dos opciones que puedes usar con una combinación así:

- Un bolso de mano color marrón que haga juego con las tonalidades tierra del look.

- Un morral de cuero o de tela, preferiblemente marrón, o en su defecto gris para que se mantenga la paleta de colores neutra sin agregar otra tonalidad muy drástica, como el negro por ejemplo que es lo más habitual al momento de comprar un bolso pero con un look así llamaría más la atención que el resto.

No sé qué estaba pasando en esta foto 😂.





Be fun ❤️.

You Might Also Like

1 comments

  1. Great post, I very like it, fantastic outfit and style :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderBorrar