Dolce and Gabbana Menswear Fall/Winter 2018 para Milan Fashion Week



Una colección muy jovial, llena de estampados, capas, texturas y accesorios, muchos accesorios, todo inspirado en la elegancia y excentrismo de la realeza.

Mucho dorado, joyería y bordados llevados a un concepto actual y usable para cualquier evento, ocasión formal o incluso para el día a día en aquellos países que consumen moda como café.




Variedad para todos los gustos. Desde trajes formales y camisas con amplia variedad de colores y estampados hasta batas de dormir de seda pasando por abrigos de felpa, chaquetas, sobretodos, bomber jackets y jeanes, incluyendo gran variedad de zapatos, cholas y por su puesto, coronas.






Denominada Nuovi principi”, “El Nuevo Principio”, Dolce and Gabbana nunca nos decepciona, y con esta nueva integración de influencers en la pasarela, se han ganado unos cuantos puntos.





Cuentan los diseñadores que le han dejado elegir a los modelos el look que querían lucir. La estrategia es razonable: el público joven es la única vía de crecimiento. Además, son en sí mismos el mejor vehículo de difusión y publicidad. "Queremos saber qué les gusta y qué no", dijo Stefano Gabbana en backstage.





You Might Also Like

0 comments