Nick Jonas para la revista LA Confidential Octubre 2016



En medio de su gira mundial Future Now Tour junto a Demi Lovato, Nick Jonas hizo un espacio en su agenda para posar ante el lente del fotógrafo Yu Tsai y conceder una entrevista para la revista LA Confidential.

Para la entrevista, Nick se refiere al amor y su soltería. "Ha sido difícil encontrar tiempo para eso. Pero también es una decisión que tomé para estar solo en esta temporada de mi vida. Quiero aprovechar todo lo que pueda para lograr mis metas… A los 24 años, creo que tengo mucho tiempo. ¡Espero tenerlo!".


En cuanto a los Jonas Brothers, el cantante asegura que la separación "Es lo mejor que nos pudo haber pasado. Nos permitió ser una familia y ya. Joe y yo vivimos juntos en LA. Tenemos una casa juntos, somos muy muy cercanos".


"Mi hermano Kevin y su esposa tienen un bebé y otro en camino. Ahora está en una nueva etapa, en el mundo de la tecnología, lo que es realmente increíble. Es un cambio muy saludable".



You Might Also Like

0 comments