Alfombra Roja MTV VMAs 2016


Por Akío Aslan

El domingo 28 de agosto se realizaron los premios MTV VMA’s 2016 en el Madison Square Garden, New York, donde se dieron cita los músicos más importantes de la industria, o bueno, algunos de los más importante ya que unos cuantos están de gira.

A diferencia del año pasado, la alfombra y los atuendos de este año estuvieron mucho más opacos en comparación a los VMA’s 2015 donde el color y la extravagancia se apoderaron de nuestro haber desde que iniciaron las promociones para dicho show y donde se dio bastante tela para cortar como los trajes de Miley, la disputa con Nicki y el cabello de Justin seguido de sus lagrimas en el escenario.

El color predominante de este año fue el negro, negro con negro en su mayoría, mientras que algunos jugaron con algo de estampado.

Otro se atrevieron a dejar el negro de lado para usar algo de color pero no todos acertaron con su elección.








La combinación de Nathan Sykes fue una de mis favoritas, algo sencilla pero muy bien ejecutada. Todas las piezas de la talla y el corte correcto de acuerdo a su baja estatura y su delgado cuerpo. Quizás alguna pulsera o reloj habría hecho el look más vistoso pero sin duda acertó al jugar con el cabello mezclando lo desordenado y juvenil de los MTV pero sin salir de lo usable.


Ansel Elgort fue bastante criticado en redes sociales por este look, pero vamos, no cualquiera puede usar algo así y Ansel lo hizo muy bien, lo llevó tan natural como si hubiese estado usando cualquier otra cosa, se vía cómodo, y se valora el hecho que se haya atrevido con algo tan diferente pero bastante válido para unos premios de MTV.


Otra cosa a destacar fue el cabello, donde optó por dejarlo algo desordenado y al natural, y no caer en el cliché de los diseñadores de querer combinar este tipo de ropa con el llamado “lambido de vaca”.




Y luego tenemos a Jaden Smith. No hace falta darle muchas vueltas, él lo que se ponga le queda bien, porque lo lleva con actitud, y muchas veces ese es el secreto de la ropa, la actitud y el porte que le des, no su costo o marca.


You Might Also Like

0 comments