Review Effaclar Duo [+] de La Roche Posay (+Video)

 

Por Akío Aslan

Descripción del producto


Reduce las imperfecciones severas.

Corrige y previene las marcas.
Antiinflamatorio y antibacteriano.
No comedogénico    
Hipoalergénico  
Sin parabenes .


Propiedades

Tras 24H las imperfecciones son visiblemente menos rojas
Tras 8 DÍAS las imperfecciones se reducen
Tras 4 SEMANAS: los poros se purifican, la textura  de la piel se afina y los brillos y zonas grasas parecen regulado

Contenido neto

Tubo de 40ml




Review


*Estos consejos no reemplazan la información de un profesional en dermatología. Si tienes una piel problemática y/o muy acneica, consulta a un dermatólogo antes de probar cualquier producto*
Este maravilloso producto de verdad cumple con lo que promete. Yo empecé a usarlo en 2015 y me ha funcionado buenísimo.

Lo uso principalmente para secar las espinillas. Mi piel es bastante blanca y sensible por lo que otros productos que he probado me han irritado mucho la piel y termino peor pero al día siguiente de usar Effaclar sobre una/s espinilla/s, esta se pone un poco menos roja, duele menos y la desinflama.

En las indicaciones dice que se puede usar tanto en el día como en la noche, pero yo prefiero usarlo sólo de noche porque en el día salgo mucho a la calle y me da miedo que pueda hacer alguna reacción por el sol. Si tengo la cara muy brotada, y el fin de semana no tengo que salir a ningún lado, estoy todo el día con la crema.

En mi caso, cuando la uso sobre alguna espinilla, los primeros días me hace una costra de lo rápido que la seca y de ahí en adelante la uso hasta que ya no se vea la imperfección. También da algo de piquiña los dos o tres primeros días cuando la espinilla está recién salida pero es algo que se hace tolerable con el tiempo.

Ocasionalmente uso Effaclar en la nariz durante dos semanas seguidas porque ayuda a brotar los puntos negros y sacarlos con más facilidad.

Es recomendable usarla sólo en la zona que quieras ayudar a mejorar porque, en mi caso, al usar la crema por un tiempo prologando esta tiende a resecar la piel por lo que es importante usar siempre una crema hidratante y parar el uso de Effaclar cuando la piel de la zona en la que la estas usando ya esté mejor.

Su textura (como pueden ver el en video) es bastante ligera y se absorbe muy rápido. En la noche, antes de acostarme, me lavo la cara, me pongo Effaclar, espero unos cinco minutos y me acuesto de una vez ya que no es necesario esperar 10 o 30 minutos para que se absorba como pasa con algunas cremas.

Con respecto a los poros y la cara brillante, a mi no me ha ayudado en eso. Yo toda la vida he tenido poros abiertos y ni siquiera usando Effaclar se me han reducido. Yo me traté por dos años con un dermatólogo y me explicó que los poros abiertos no se quitan, eso es algo genético, se pueden reducir pero es algo muy difícil, en especial en la piel de los hombres.

La cara brillante tampoco me la ha mejorado. Influye en que como mi piel es mixta, uso protector solar durante el día para no tenerla tan reseca y a la hora ya se me empieza a poner la cara brillante, incluso cuando no uso el protector solar la piel se me pone brillante así que en ese aspecto a mi no me ha ayudado.

Esos 40 ml rinden muchísimo porque se necesitan cantidades pequeñas así que es una buena inversión.

¿Ya has probado Effaclar? ¿Cómo te ha funcionado?


You Might Also Like

2 comments

  1. Respuestas
    1. Hola William, si vives en Venezuela lo puedes conseguir en Farmatodo, Locatel o puedes pedir en alguna de las redes sociales de la marca, preferiblemente instagram, que te manden una lista de disponibilidad en la ciudad donde vives

      Borrar