Coachella 2016 menswear style (+Famosos)



Coachella es el festival de arte y música más famoso del mundo a donde celebridades y personalidades de todos los países asisten, no solo para disfrutar de la música y el ambiente, sino para mostrar que tan atrevidos pueden ser con sus looks.

Por ser un festival artístico, la ropa tiende a ser bastante custom. Se podría decir que es una versión más fashion de los disfraces que se usan en carnaval (no en todos los casos) pero que no dejan de ser eso, disfraces llamativos, llenos de brillo y color, cuyo propósito es llamar la atención de los medios de comunicación y fotógrafos que asisten para lograr estar en las galerías de revistas y blogs.




No hay duda que las mujeres son las que se lucen en este festival pero no hay que dejar atrás a todos esos hombres que también se atreven con sus atrevidos y divertidos looks.





Algunos no se disfrazan tanto pero igual juegan mezclando su ropa de diario con nuevas adquisiciones para crear combinaciones más custom.









Si quieres aparecer en la galería envíame tus fotos de Coachella 2016  a akioaslan@hotmail.com , por Facebook o Twitter.

You Might Also Like

0 comments