Jaden Smith para British GQ Style abril 2016



Apenas en el primer trimestre de 2016, Jaden Smith se ha convertido en uno de los personajes más comentados en cuanto a moda, no solo en moda para hombres, sino moda en general puesto que para él no existe ropa para hombres o para mujeres, todo es simplemente ropa.

Modelando faldas para Louis Vuitton, mostrando su tonificado cuerpo o usando su disfraz de Batman, el adolescente de 17 años se está robando todas las miradas gracias a su atrevido estilo.

Para la edición de abril 2016 de British GQ Style, el hijo de Will Smith y Jaden Pinkett Smith, explica cómo funciona su mente al momento de escoger la ropa que se pone: “Creo que la gente está confundida en cuenta a las normas de género. Siento que la gente no lo entiende… No digo que yo sí lo entienda, pero lo que digo es que nunca vi una diferencia”.


“No veo ropa de varones y mujeres, solamente veo gente asustada y gente cómoda”.

Pero no todo es moda para Jaden puesto que aseguró que su propósito en la tierra es otro. “Realmente estoy trabajando en pos de arreglar todo el planeta. Realmente quiero crear una utopía en este planeta. Quiero hacerlo para que la gente no tenga que morir para pagar cuentas y trabajar para sobrevivir. Para que pueda trabajar para vivir y hacer las cosas que aman”.

 “Creo que es una total conexión cerebral de hermanos. Diría que ella (Willow Smith) es sin dudas la versión femenina de mí, cien por ciento, en todo aspecto”, opinó. “Y yo soy la versión masculina de ella”.



You Might Also Like

0 comments