Grabando en la piscina - Akío Aslan lookbook 7



Este lookbook no es tan planificado como han sido otros que he publicado. Yo trabajo con video y fotografía y en esta ocasión me toco grabar en un club llamado “Club Los Raudales” así que aproveché el sitio para estas fotos veraniegas.



La camisa es Botton&Fitch tipo Columbia.

Los lentes son RayBan (Esos lentes tienen años conmigo, de hecho, se les está borrando la marca en la parte superior del lente pero el resto de la estructura está intacta).

El short era un pantalón de vestir que no me gustaba mucho y lo corté por la rodilla.

El reloj es Lacoste (imitación).

Las fotos donde salgo en la piscina, de los lentes y de los zapatos las tomé con la aplicación VSCO Cam y las edité con Instagram.


Aquí se pueden dar cuenta la gran diferencia entre el color de mis brazos que son los que más llevan son y el color de mi cara y piernas.








Esta foto es la más fashion de todas hahaha

You Might Also Like

0 comments