Akío Aslan lookbook 9: Rosa Colegio


Estas fotos no las voy a olvidar porque ese día amanecí con un ataque de asma horrible y tenía días con gripe así que de verdad estaba mal, en las últimas fotos se me ven los ojos rojos como si me hubiese drogado o algo así. Menos mal que existe el photoshop para disimular un poco la cara de enfermo hahaha.

Este día en realidad no me iba a tomar fotos, estaba grabando un cortometraje y quise aprovechar el sitio para tomarme estas fotos.

Ese chaleco gris lo he combinado de muchas formas pero no logro hacer que no me vea como niño de colegio católico, en fin, este día me sentía tan mal que quise mezclar algo de color para no verme tan apagado, por eso el juego entre el rosa a cuadros de la camisa y los zapatos azul claro con el chaleco gris y el jean azul oscuro.

Cuando uno anda enfermo y/o con el ánimo bajo, uno de los mejores remedios es arreglarse bien. Aunque de pereza y no estés de humor, verse arregladito en el espejo siempre ayuda a mejorar un poco cualquier espíritu.










You Might Also Like

0 comments