Horóscopo Chino 2016: Año del Mono de Fuego



El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017.

Las personas nacidas en los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 son signo Mono según el Horóscopo Chino.

2016 es el año chino 4713 según su calendario. La representación en chino es  Male Fire Monkey (Male Fire Monkey).

El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años.

El año del propio signo del nacimiento, para los monos (本命 年 benmingnian / BNN-ming-ñen / ‘origen (de) año de vida’), se cree que es el más desafortunado en el ciclo de 12 años. Los “Monos” tienen que ser particularmente cuidadosos con su salud, vida amorosa, carrera, y las inversiones en el año del mono.

Los otros años que han sido año del Mono de Fuego son 1896 y 1956.

TU ELEMENTO SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

02 de febrero de 1908 al 21 de febrero de 1909: Mono de Tierra
20 de febrero de 1920 al 07 de febrero de 1921: Mono de Metal
06 de febrero de 1932 al 25 de enero de 1933: Mono de Agua
25 de enero de 1944 al 12 de febrero de 1945: Mono de Madera
12 de febrero de 1956 al 30 de enero de 1957: Mono de Fuego
30 de enero de 1968 al 16 de febrero de 1969: Mono de Tierra
16 de febrero de 1980 al 04 de febrero de 1981: Mono de Metal
04 de febrero de 1992 al 22 de enero de 1993: Mono de Agua
22 de enero de 2004 al 08 de febrero de 2005: Mono de Madera

Si eres Mono de Metal, eres el tipo de Mono peleador, sofisticado, independiente, con un deseo tremendo de obtener seguridad económica y financiera. Ardiente y demostrativo en tus expresiones, eres el vendedor por excelencia, capaz de hacer comprar arena a un beduino en el desierto.

Si eres Mono de Agua, eres cooperador y buscas trabajar en equipo, pero siempre que te ayuden a lograr tus metas. Tienes un sexto sentido que te permite ser original en todo lo que haces y logras tus metas de manera callada, observando a los demás para luego atacar con una ráfaga de palabras y argumentos.

Si eres Mono de Madera, eres el más comunicativo de todos y uno de los más ambiciosos. Tu mente es intuitiva y te percatas enseguida de lo que debes hacer en cada momento para lograr el éxito. Ordenado y metódico, con una mente ágil y dispuesta, puedes cambiar en un instante lo que a otros les llevaría años transformar.

Si eres Mono de Fuego, eres el líder natural. Todos te siguen porque saben que contigo está garantizado el éxito. Vital y activo en todo eres incansable y saltas con una rapidez increíble de una cosa a la otra, logrando triunfos en todas.

Segun el Horoscopo Chino 2016, el Mono de Fuego tendrá una poderosa y constante motivación para estar en la cima de su campo profesional. Él es competitivo al extremo y será capaz de expresar gran celo. Su creatividad nace de la fuerza de voluntad, la necesidad y la iniciativa, y esto le permitirá eclipsar a los demás y mantenerse un paso por delante del juego.

El Mono de Fuego es el más poderoso de todos los monos. Disfruta de estar en control total y puede ser obstinado, terco y argumentativo cuando es negativo. Tiene suerte en negocios especulativos y puede evaluar correctamente los riesgos. Pero a pesar de la agresiva pero controlada imagen que presenta en público, este tipo de mono oculta suspicacias mórbidas de cómo otros pueden intentar engañarlo.

Si eres Mono de Tierra, eres pacífico y apacible, buscas tus resultados de manera indirecta, a través de la investigación y el estudio. No te gusta mucho llamar la atención, a diferencia de otros Monos, pero cuando entras en escena, lo haces a lo grande.

CÓMO SERÁ EL AÑO PARA LOS MONOS EN GENERAL

El Horóscopo del Mono 2016 predice que tendrás ayuda divina durante los primeros cinco meses de 2016. Las perspectivas para el desarrollo de tu vida son brillantes y debes utilizar tus capacidades y optimismo para sacar todas las ventajas posibles.

Debes ser decidido a hacer las cosas, mientras debes ser amistoso con tus colegas para obtener su apoyo. Todos los obstáculos para su crecimiento serán superadas por su enfoque realista en el año del mono rojo del fuego.

Los astrólogos chinos pronostican para el 2016, que el período comprendido entre mayo y agosto de 2016 es favorable para la discusión de nuevas empresas. Durante el mes de septiembre de 2016, tus facultades intelectuales no estarán en buena forma y te convertirán en descuidado al tratar con asuntos profesionales y legales. No trates de pasar por alto las reglas oficiales y legales si no deseas invitar problemas.

Entre junio y septiembre de 2016, los monos del zodiaco chino deben evitar compromisos a los que no les pueden seguir el ritmo. Deben concentrarse en sus objetivos, enfocados y con paciencia, y no deben apartarse de la meta decidida.

AMOR

En este año del mono, los solteros encontrarán el amor en las reuniones sociales donde se formaran amistades que progresaran en relaciones amorosas. Cualquier oportunidad de hacer nuevas alianzas no deben ser ignoradas.

El horóscopo del mono 2016 dice que a mitad de año es alentadora para formalizar de compromisos y contraer matrimonio. No debes sentirte agobiado/a por los errores o experiencias del pasado mientras que formas una nueva relación.

El pronóstico del zodiaco chino 2016 nos dice que todas las relaciones amorosas existentes deben fortalecerse durante 2016. Tu estabilidad emocional será excelente y puedes discutir libremente ideas y requisitos con tu pareja.

Los primeros cuatro meses del año deben estar  juntos y el resultado de la relación será positivo con el nacimiento de un niño.

Debe ser previsor o buscar nuevas oportunidades, para no desistir de tu trabajo. El año del mono 2016 predice que los amigos y familiares se deben tener en cuenta ya que será de gran apoyo en tu relación.

PROFESIÓN

El horóscopo chino del Mono 2016 predice que si estás en una carrera profesional, los últimos tres meses del año serán agitados. Las personas en busca de nuevos puestos de trabajo tendrán éxito si continúan con sus esfuerzos.

Los empresarios podrán concertar nuevas perspectivas comerciales. En junio de 2016 será auspicioso para el inicio de una gran aventura con la ayuda de otras personas. Las personas del signo del mono pueden esperar viajar al extranjero en este sentido.

FINANZAS

El horóscopo del mono 2016 nos dice que este año tiene una idea clara acerca de tus metas financieras y esto te ayudará a tomar las medidas adecuadas para mejorar tus finanzas.

Vas a revisar y refinar tus estrategias pasadas en línea con tus nuevas ideas. Los períodos entre febrero y mayo 2016, junto con septiembre y noviembre serán altamente rentables en términos de ganar dinero.

No recurras a inversiones especulativas durante la mitad del año, ya que pueden terminar en pérdidas. Para Septiembre de 2016 habrá una notable mejora en tu situación financiera.

Esto te ayudará a despejar las facturas pendientes. Puedes invertir en la bolsa de valores que te dará grandes ganancias. Los mono en puestos de trabajo pueden pedir aumentos en sus salarios durante este tiempo.

SALUD

El Mono 2016 pronostica que este año es ideal para mejorar tu vitalidad. Tu salud será excelente durante la primera mitad del año.

Habrá más confianza y energía que te hará la vida una alegría de vivir. Entre junio y octubre 2016 debes tener cuidado para no estar estresado/a por la carga de trabajo pesado. Relájate de manera suficiente. Pueden salir viajes de negocio, ocio y  vacaciones a menudo con seres queridos.

Ha llegado el momento de dejar tus adicciones, como dejar de fumar, ten muy en cuenta tu salud o pagaras las consecuencias en el 2016. Debes prestar más atención el consumo de una dieta saludable para mantener tu condición física en orden.

Tendrás una excelente salud durante todo el año si mantienes un régimen constante de buen ejercicio, una dieta adecuada y descansos obligatorios.

FAMILIA

El año 2016 estará marcado con importante actividad social para los monos. Se harán nuevas amistades que te ayudarán en tu presente, así como las metas futuras. Tu capacidad de hacer nuevas amistades con facilidad será un factor importante en la expansión de tu círculo social.

FENG SHUI ANUAL

El Feng Shui  del año 2016 pronostica para el signo del mono que estás a punto de heredar la riqueza en abundancia. No dejes que tu impulsividad y la obstinación se interpongan en tu camino al éxito.

Para concluir, el Horóscopo chino del Mono 2016 dice que hay amplias oportunidades y se abren las puertas para el éxito en el año 2016. Este es tu año, por lo que debes enfocar toda tu fuerza por conseguir lo que mas deseas: tu felicidad!

COMPATIBILIDAD DEL HOROSCOPO CHINO 2016

Los monos, segun el Horoscopo Chino 2016, son compatibles con la Rata o el Dragón e incompatibles con los Caballos o las Serpientes.

DATOS

Direcciones favorables: norte, noroeste, oeste

Colores de la Suerte: blanco, dorado, azul

Colores a evitar: negro, gris, café oscuro rojo

Números de la suerte: 1, 8, 7

Colores a evitar: 9, 2, 5

Flor de la suerte: crisantemo

Rama Terrenal del Año de Nacimiento: shen

Wu Xing (los cinco elementos): jin (metal)

Yin Yang: Yang

You Might Also Like

0 comments