21 Ideas para combinar un traje formal

Imagen 1


 Todos hemos sufrido el problema de cómo combinar el blazer de un traje con la camisa, la corbata y el pañuelo. Navegando en Pinterest encontré estas imágenes con 21 ideas para hacer combinaciones según la ocasión formal a la que tengas que asistir.

Imagen 1

Primeras 3 ideas: Almuerzo de negocios. La formalidad ayuda a cerrar negocios. Un traje negro es la mejor opción acompañado con colores neutros pero recuerda que un poco de alegría inspira más confianza así que también puedes complementar con colores claros, ¡incluso rosado!


Imagen 2

Imagen 2

Primeras 3 ideas: Boda Playera. Con respecto al pantalón, puede ser el compañero del blazer o un short, todo depende del grado de formalidad de la boda.

Segundas 3 ideas: Primera Cita. Acá es para una primera cita muy formal, lo recomendable es que la primera cita sea algo más casual para estar más relajado.

Imagen 3

Imagen 3

Primeras 3 ideas: Boda Formal. Si la boda es de noche claramente es un evento formal y el negro es la opción número uno.

Segundas 3 ideas: Boda de día. Cuando la boda es de día hay que alejarse del negro; el negro en el día es más luto que elegancia así que en este caso hay que optar por colores claros y pasteles. Con respecto a la correa y el pantalón, la mejor opción es el marrón claro.

Imagen 4
Imagen 4

Primeras 3 ideas: Entrevista de trabajo. El negro es muy formal y los colores claros pueden parecer muy relajados, entonces, la mejor opción es el gris medio combinado con una camisa clara. El azul es sinónimo de seguridad mientras que el verde aparenta ser más amistoso. El amarillo y el rojo son muy escandalosos. 

Segundas 3 ideas: Viaje de trabajo (Con el jefe). Los viajes tienden a ser cansones por lo que hay que recurrir a formas de verse freso y jovial. Esto se logra usando colores claros, incluso en la noche. La mejor opción es usar un gris claro y combinarlo con colores pasteles. Agrega una corbata de color oscuro si quieres dar un poco más de seriedad al look.

You Might Also Like

0 comments