1D

Review de One Direction Made In The A.M. canción por canción



Uno de los discos más esperados y descargados del 2015, Made In The A.M de One Direction. Lo oí dos veces seguidas cuando lo descargué y acá les dejo mi opinión de las canciones (En el orden que están en el álbum Deluxe Edition) a ver si se animan a oírlo, y si ya lo oyeron, a ver si concordamos.

#HeyAngel Es la canción que abre el CD, sólo eso. Quizás podría ser una canción de relleno para alguna película o serie.

#DragMeDown, #Perfect e #Infinity Fueron los primeros singles y con toda razón, son las mejores canciones, muy diferentes entre sí pero son el centro.

#EndOfTheDay Lo mejor es el coro y la parte de Louis y Harry desde el minuto 2. Es una canción oíble.

#IfICouldFly Está bien ejecutada, es una canción bonita pero no es mi tipo.

#LongWayDown Es demasiado aburrida. Esperas y esperas ese momento pico de la canción pero nunca pasa.

#NeverEnough Esta canción está hecha para una película. Al final se vuelve un poco repetitiva pero sin duda puede estar en la pantalla grande.

#Olivia Normal, es como una canción de relleno.

#WhatAFeeling ME ENCANTA. Es buenísima, debería ser uno de los singles y tener video, es algo diferente a todas las canciones comerciales que suele tener One Direction.

#LoveYouGoodbye Simpática para cuando quieres oir algo tipo tranquilo.

#IWantToWriteYouASong No es mi tipo.

#History tiene un ritmo agradable.

#TemporaryFix Se parece a canciones que han hecho antes. Es muy entretenida, podría ser otro single, sino, tienen que ponerla en su próximo tour porque de verdad es muy buena.

#WalkingInTheWind Otra canción de relleno.

#Wolves Una canción bien producida donde muestran capacidad y un ritmo agradable.

#AM No es mi tipo.

En general todas las canciones tienen algo bueno (menos Long Way Down) es cuestión de agarrarles el gusto y depende del ánimo que tengas para oir música.

You Might Also Like

0 comments