Analizando el estilo de Redfoo


Se hizo famoso por su hit Party Rock Anthem y se consolidó en Hollywood con su éxito Sexy and I Know It pero no sólo ha llamado la atención con su música sino que parte de su fama es gracias a ese estilo tan, tan… tan llamativo que sólo él ha sabido llevar con tanta gracia.


Stefan Kendal Gordy, más conocido por su nombre artístico Redfoo, es un cantante, compositor, bailarín, DJ y rapero estadounidense, que forma parte desde el 2006 del dúo musical de electro pop, LMFAO, junto a su sobrino Sky Blu.


Colores fluorescentes, estampados, más colores y más estampados definen el estilo de Redfoo, todos juntos a la misma vez cabe destacar, y no hay que olvidar los accesorios como sus característicos lentes, generalmente sin el cristal, y collares que podrían haber salido de una piñata pero que sin duda en la moda electro pop son parte importante de un buen look.


Y no olviden el cabello, eso sí que es tener mucho cabello pero para Redfoo es sólo otro complemente de sus excéntrico estilo.


Su estilo casual de diario incluye mucho color y estampado animal, algo sencillo como para ir al super. Además es fanático de usar shorts.





You Might Also Like

0 comments