Premios Tu Mundo 2015: Alfombra Roja y Azul



Los latinos también saben de moda y esta vez lo demostraron en la alfombra roja y azul de los Premios Tu Mundo 2015 donde pudimos ver a los mejores cantantes, actores y animadores hispanos mostrando su mejor look.

La premiación se realizó en Miami, Florida y en la alfombra pudimos ver que estos personajes de la pantalla chica fueron bastante atrevidos y acertados con sus combinaciones. En colores como rojo, azul, gris y marrón posaron los artistas en el pre-show donde también pudimos ver los infaltables negro y blanco.

Gabriel Coronel destacó por su acertado traje marrón con camisa blanca y una pequeña flor blanca en la solapa del blazer. Juan Pablo Llano y Victor Manuelle también lucieron trajes bastante similares aunque en gris con blanco y lavanda con blanco respectivamente.






Sebastian Caicedo se atrevió con un traje de estampado sutil en azul marino pero Jonathan Islas fue quien se robó las miradas con esa chaqueta floreada en tonos azules. Gabriel Porras no se queda atrás con ese estampado en blanco y negro bastante llamativo.






Sin duda el mejor vestido fue Rafael Amaya y por partida doble ya que el actor hizo 2 cambios de looks impecables que resaltaron del resto. El primero fue un traje blanco absoluto con camisa blanca, una corbata de seda en color azul con estampado fucsia y una pequeña flor en la solapa del blazer en un tono azul más oscuro.





El segundo traje fue uno en color rojo viejo con una camisa blanca de rayas negras y una corbata a cuadros pequeños igual en blanco y negro. Además usó un pañuelo con pequeños toques de azul y unos zapatos marrón patente para completar el mejor look de la noche.





You Might Also Like

0 comments