ass

Justin Bieber erótico para la revista Interview




Nuevamente Bieber muestra su lado más sexy, en esta ocasión para una extraña sesión de fotos de la revista Interview donde Justin se descamisó, se puso a lamer un cuchillo, usó un antifaz de cuero y se dejó fotografiar por Steven Klein.

Para la entrevista Justin Bieber habló sobre su ya conocido amor por los autos "En realidad soy dueño de una tienda en la Costa Oeste. Es una empresa de alquiler aquí… Siempre me ha gustado hacer mis coches, así que en cualquier momento puedo tomar mis coches y hacer lo que quiera (cambiarle el diseño) y no tener que pagar por ello, es muy bueno".

También hablé respecto a su nuevo disco "Va muy bien. Estoy trabajando mucho con Skrillex y Diplo, y un tipo llamado Poo Bear, que es un escritor increíble… Estoy en un lugar donde me siento feliz y estoy listo para compartir mi música".

Y en relación a lo que todos los medios hablan, su estado civil, "Sin novia en este momento. Estoy soltero".

Las fotos junto a la entrevista estarán disponibles en Agosto 2015.









You Might Also Like

0 comments