Mejora la piel de tu rostro con yogurt natural




Es uno de los más grandes secretos de belleza de las abuelas, se consigue en cualquier supermercado o abasto, está al alcance de todos, por el uso que se le va a dar rinde muchísimo y los beneficios que trae son incontables… aunque aquí sí los vamos a contar.

Úsalo todos los días o día por medio en las noches durante unos 15 o 20 minutos antes de dormir o de algún evento importante y prepárate para notar una mejoría en tu piel sin derrochar dinero en cremas y tratamientos cosméticos.

Recuerda que debe ser natural, no con frutillas, gelatina ni sabores agregados.


BENEFICIOS

1. Ayuda a reducir el acné: Las propiedades antibacterianas del yogurt ayudan a actuar directamente contra las bacterias en tu piel responsables de causar el brote de esos granos típicos del acné.

2. Suaviza la piel: El ácido láctico contenido en el yogurt es ideal para aliviar la irritación de la piel causada por el sol, los brotes de acné, alergias y factores ambiéntales, eliminando esas áreas rojizas.

3. Retrasa el envejecimiento: Aunque sabemos que el envejecimiento de la piel es un proceso natural de nuestro cuerpo, hay maneras en que podemos reducir el efecto del paso del tiempo en nuestro rostro. El ácido láctico del yogurt ayuda a retirar los restos de piel muerta y opaca dejando libre los poros y una capa de piel más fresca.

4. Alivia las quemaduras del sol: Cuando notamos que nuestro rostro presenta enrojecimiento por una sobreexposición al sol, se puede aplicar yogurt para que la piel retenga la humedad natural. El zinc del yogurt actúa como un ingrediente directo en el alivio de la quemadura de sol. También se puede usar en cualquier otra parte del cuerpo.

5. Reduce la piel grasa: Gracias a todo lo mencionado anteriormente, otro de los beneficios del yogurt es que ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel. No modifica este tipo de piel pero con su uso prolongado notarás que esos brillos molestos poco a poco se reducen.

6. Exfoliante natural: Lo puedes mezclar con un poco de avena, azúcar refinada y/o miel. La mezcla resultante te servirá como exfoliante para usarlo una vez a la semana o cada dos semanas. Si no tienes la piel muy brotada no la frotes muy duro.

You Might Also Like

0 comments