Adidas y sus nuevos zapatos para apoyar a la comunidad LGBT



Adidas Originals, la división urbana de la marca Adidas, lanzó al mercado dos nuevos modelos de zapatos y un modelo de cholas cuyos diseños están llenos de color evocando a la bandera de la comunidad LGBT.

El primer modelo es el Pride Pack. Este es un zapato impecablemente blanco, de cuero liso, con un detalle verde en la parte de atrás y cuya representación de la bandera está dada en las gotas de pintura que caen por los agujeros laterales y en las trenzas donde el color se degrada desde el azul hasta el verde. La plantilla del zapato también será súper colorida simulando una explosión de colores donde el verde, el anaranjado y el amarillo son los protagonistas. Parte de las ventas de este zapato serán donadas para fundaciones que apoyan y protegen a la comunidad LGBT.



El segundo modelo es el Superstar 80s. El modelo más clásico y famoso de la marca seguirá conservando las características que lo hicieron popular como sus tres rayas negras, la textura corrugada de la punta y el detalle negro en la parte de atrás pero se suma a esta tendencia agregando una explosión de colores entre la suela y la parte media baja del zapato. La plantilla tendrá el mismo diseño del Pride Pack.




Las cholas son las Adilette Slide, cuya forma es anatómica al pie, y donde el diseño conservará las tres rayas clásicas representativas de Adidas pero añadirá una explosión de colores en la parte de la solapa cuyos colores protagonistas serán el verde, anaranjado, amarillo y fucsia.




Los zapatos estarán disponibles en todo el mundo desde el 6 de junio de 2015.

You Might Also Like

0 comments