Bruce Jenner admite su transición hacia mujer (+ Reacción de famosos y familiares)


Con información de http://www.sinflash.com

Después de tanto tiempo de especulación, en una entrevista para la cadena ABC Bruce Jenner de 65 años de edad finalmente admitió su transición hacia convertirse en mujer y entre antas cosas que contó durante la entrevista, estas fueron las más impactantes y reveladoras:

-Es heterosexual. Él asegura que es mujer pero aún así le gustan las mujeres por lo que la periodista le dijo que en ese caso sería lesbiana pero aún así dice ser heterosexual.

-Siente que había estado viviendo una mentira y no podía seguir haciéndolo

-A la primera persona que se lo dijo fue a su primera esposa

-Su mamá reacciono preguntándose OMG ¿es mi culpa?

-Su transición comenzó desde los años ochenta

-Lo mantuvo en secreto mientras filmaba “Keeping Up With The Kardashians”, programa que tiene 10 años al aire

-Pensó en suicidarse

-Kim Kardashian y Kanye West han sido los que más lo han apoyado

-Khloé es la que más ha sufrido por todo esto y a la que más le ha costado aceptarlo

-Admite que si Kriss Jenner hubiese sido más comprensiva seguirían casados.

- Recordó la primera vez que lució un vestido de mujer: “Puse una marca en el closet para que cuando pusiera el vestido de vuelta, todo estuviera en exactamente igual y así no fuera descubierto…en ese momento no sabía porqué lo hacía más allá de que era algo que se sentía bien”.

Recientemente Bruce fue fotografiado en su mansión vestido como mujer por primera vez en público
Otras de las cosas que dijo es que su cerebro es más femenino que masculino y ”Si, soy una mujer” pero su cambio de sexo aún está en proceso, mientras tanto seguirá con los tratamientos hormonales. Igualmente añadió que aún quiere que se refieran a él como hombre y según medios estadounidenses posiblemente su nombre de mujer podría ser Belinda pero es algo de lo que aún no se sabe nada.

La cadena E! Entertainment Television anunció que realizará un documental con la transición de Bruce a mujer cosa que llegó a molestar a muchos televidentes ya que consideran que nuevamente el clan Kardashian-Jenner está vendiendo su vida a los medios de comunicación y convirtiendo todo en un show mediático.

Pese a esto Bruce recibió mucho apoyo de millones de personas en las redes sociales convirtiéndose en #TT y tanto su familia como muchas otras celebridades han expresado su admiración por esta decisión de atreverse a ser quien en realidad quiere ser.















¿Qué lección nos podría dejar todo esto? Que nunca es tarde para ser quien uno quiere ser.

"Todos merecemos ser amados por quien somos" - Bruce Jenner

You Might Also Like

0 comments