Justin Bieber se tiñe de rubio platino (+fotos)


Por Akío Aslan

Justin Bieber nunca deja de ser noticia y en este caso se encuentra en todos los tabloides gracias a su radical cambio de look.


Los primeros días de diciembre Justin fue fotografiado saliendo de una peluquería con un color de cabello que sorprendió a toda su fanaticada y público en general. En ese momento el cantante intentó taparse para evitar ser capturado por los paparazzis pero igualmente estos capturaron lo más importante.



Ese mismo día la foto en la que mejor se apreciaba su nuevo cabello platinado se hizo viral en las redes sociales y en cuestión de horas generó más de 1,4 millones de tweets. Durante el transcurso de la tarde Bieber publicó una foto en la aplicación Shots y más tarde lo hizo en Fahlo. Ambas, aplicaciones que le pagan al artista por publicidad.

Foto de Shots

Foto de Fahlo

Días después se publicaron varias fotos de Justin en el evento West Coast Customs saludando a sus fans donde se aprecia mucho mejor su nuevo estilo rubio platino.







Semanas antes de aparecer con este renovado look, Justin publicó una foto en instagram de hace muchos años donde se puede apreciar que de pequeño ya había tenido el cabello rubio claro al estilo Eminem así que esa fue una pista que le dio a toda su fanaticada pero en un principio se vio como una simple publicación.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Año nuevo, look nuevo ¿Qué te parece el nuevo look de Justin?

You Might Also Like

0 comments