Akío Aslan lookbok 1: Música al aire libre



Fotografías por: Biryini Salameh
Edición: Akío Aslan

Una de mis combinaciones favoritas de toda la vida es la clásica camisa de jean con un skinny jean negro y unos botines.

A la camisa de jean le puse unas tachas metálicas color oro viejo para hacerla un poco más atractiva y lo mejor es que combinan perfectamente con el botón lateral que tiene la camisa para arremangar las mangas.


Con respecto a los zapatos, para este look tengo dos opciones: unos botines negros de cuero con tachas metálicas o los botines marrones de gamuza que se ven en las fotos. Me gusta más usar los marrones porque hacen mayor contraste con el jean negro.

Como los zapatos son marrones, el reloj que uso es uno que tiene la correa de cuero marrón y que casualmente el borde del propio reloj es dorado. En la otra muñeca usé una pulsera plateada bastante sencilla y llevo unos lentes negros redondos por si el sol se pone muy fuerte.

Antes de salir de casa me pongo dos protectores solares ya que acá en Venezuela el sol es bastante fuerte y esos rayos UV son los principales dañinos de la piel.









You Might Also Like

0 comments