Zapato Oxford para hombre: cómo usarlo


Por Akío Aslan


Existen muchos tipos de zapatos y cada uno tiene sus reglas para cuándo usarlos y con qué usarlos. Un buen look depende de muchos factores pero todos estamos de acuerdo en que unos zapatos mal combinados pueden arruinar completamente cualquier combinación.

TIPO DE ZAPATO
Oxford

CUÁNDO USARLO
En el trabajo, en un cóctel, fiesta o incluso una cita. La verdad es que este tipo de zapato es muy funcional ya que combina con casi todo y hace que el look del que lo lleva se vea mucho más estilizado.

SE PUEDE USAR CON
Un pantalón o jean, recto o pitillo, para que se pueda apreciar la forma del zapato así que olvídate de un pantalón pierna ancha si quieres usar un Oxford.

Preferiblemente se usa con camisa, ya sea manga corta o manga larga. De esta manera estarás sacando el máximo provecho del toque sofisticado que aporta este calzado.

Otra opción es usarlo con una franela pero en este caso debes ponerte un blazer, chaqueta o camisa arremangada sobre la franela para complementar mejor el look.









You Might Also Like

1 comments

  1. Los trajes son geniales, el primero con la americana negra y los vaqueros son increíbles, enhorabuena por los looks, son geniales

    ResponderBorrar