Analizando el estilo de Tim Peltzer (Tim Acid)


Tim Peltzer (ahora apodado como Tim Acid) es un joven alemán que participó en The Voice Kids Germany 2013. Su voz lo ayudó a llegar a la final del programa y, aunque no ganó, su peculiar estilo lo hizo sobresalir del resto de los concursantes.


Tan solo tiene 15 años (2014) pero el conocimiento que muestra sobre moda lo hace estar a la par de aquellos que tienen años en la industria. Él define su estilo como una mezcla de punk, hipster y vintage teniendo como resultado esos llamativos outfits que no pasan desapercibidos.



Es amante de los skinny jeans y no tiene miedo a jugar con las texturas, las capas, los estampados y principalmente los colores. Mayormente combina su ropa ropa con botines pero los zapatos no son los protagonistas de sus looks.



Tim es europeo y claramente esto es un punto a su favor. Su piel súper blanca y cuidada, sus ojos azules y su cabello rojizo son los complementos perfectos para ese estilo tan particular que lo caracteriza.



Cuando la ropa es tan llamativa no hace falta usar muchos accesorios y él lo sabe. De vez en cuando usa algunas pulseras en una sola mano y en otras ocasiones uno o varios collares dorados.



A veces complementa su look con un sombrero pero lo que nunca le falta son sus lentes de marco negro.


Definitivamente Tim Peltzer es un fashionisto para seguir.


Sus redes sociales:



You Might Also Like

1 comments