Alpargatas para hombre: cómo usarlas


Existen muchos tipos de zapatos y cada uno tiene sus reglas para cuándo usarlos y con qué usarlos. Un buen look depende de muchos factores pero todos estamos de acuerdo en que unos zapatos mal combinados pueden arruinar completamente cualquier combinación.

TIPO DE ZAPATO
Alpargatas

CUÁNDO USARLO
Domingo de paseo, cualquier ocasión casual o evento semi formal.

SE PUEDE USAR CON
Este estilo de zapato se asemeja un poco al mocasín. Lo más común es usarlo con short cuando se trata de un look casual o para un domingo de paseo. Igualmente se usa con jean o pantalón pitillo.

El jean o pantalón se puede arremangar de dos maneras: justamente abajo del tobillo para lograr un clásico, o más arriba del tobillo para lograr un look más juvenil.

Desde hace un tiempo para acá muchos diseñadores han creado alpargatas mejor elaboradas, con más detalles y estampados alegres, logrando que este tipo de zapato se pueda usar con un traje semi formal.

En ese caso se recomienda que el traje sea de colores alegres y se puede usar para un evento semi formal, si y solo si, el evento es de día.

You Might Also Like

2 comments

  1. Completamente de acuerdo, siempre aportan un toque diferente a nuestro look y ahora que se acerca el veranito mucho más, muy chulos los looks

    ResponderBorrar
  2. Este artículo es estupendo, esta lleno de grandes consejos e ideas que desconocia! Los tendré muy en cuenta, muchas gracias!

    ResponderBorrar