1D

Harry Styles comiendo cambur sensualmente (+GIFs)



El cambur es rico en proteínas además de contener minerales como el calcio, fósforo, hierro y potasio. También tiene vitamina A y C. Todo esto resulta bastante beneficioso para nuestro organismo y tal parece que Harry Styles lo sabe muy bien.

En cada concierto que tiene el grupo One Direction, Harry siempre tiene a la mano algunos cambures para satisfacer su hambre y llenarse de energía. Claramente no le da pena que lo vean ya que no come tras bastidores, como suelen hacerlo muchos artistas, sino que come en el escenario mientras se realiza el concierto y por lo visto lo disfruta mucho.



El consumo frecuente de diversas frutas ayuda al correcto funcionamiento del organismo y a nutrirnos con cientos de vitaminas y minerales cosa que a Harry le parece ideal para mantenerse en perfecto estado.

Por eso se le suele ver en diversas ocasiones comiendo cualquier tipo de fruta y no importa dónde esté, siempre es momento para consumir algo rico y saludable.




Todo ese consumo de vitaminas y minerales es lo que llena de energía al cantante para entregar todo su talento en los conciertos mientras se divierte con el público.


You Might Also Like

0 comments