Celebridades de nuestra niñez antes y depués


Clayton Snyder de Lizzie McGuire
Por AkíoAslan

Se hicieron populares desde muy jóvenes por series de Disney Channel o Nickelodeon mientras que otros iniciaron su carrera como cantantes desde muy pequeño. Lo cierto es que los años pasan y a algunos los años le cayeron mejor que a otros.


Paul Butcher de Zoey 101

Matthew Uunderwood de Zoey 101

AdamLamberg de Lizzie McGuire
Justin Bieber. Además nos enseña que la ropa se puede modificar para seguir usándola.

Nathan Kress de iCarly




¿De cuáles otras celebs te gustaría ver un antes y después? 

You Might Also Like

3 comments

  1. :o me he quedado loca con Adam tan hermoso que era :c seguro cayó en las drogas xD y Nathan está "miamols" :3

    ResponderBorrar
  2. Me quedo con Paul Butcher y Justin Bieber , hay que ver los dos el cuerpazo que dejan ver sin camiseta . A Paul le hemos visto menos veces sin camiseta , alguna vez pública algunas fotos sin camiseta en su instagram , pero casi siempre de cara o como mucho deja ver sus pezones .Aunque el otro día , subió una foto en su Instagram de el en la playa con la camisa desabrochada , donde mostraba su torso moreno después del verano , su pezón izquierdo y por primera vez dejó verse hasta su ombligo . Menudos abdominales que tiene el chaval .A Justin Bieber desde que empezó con el gimnasio hay que ver como se ha puesto , lo hemos visto muchas veces sin camiseta y algunas otras hasta en calzoncillos , ya que proporciona la marca de calzoncillos calvin klein , hay que ver lo bueno que está.Ahora lo próximo será verle desnudo , porque este chaval va a por todas . Nathan Kress , tampoco esta nada mal , tiene un cuerpo muy atractivo y es muy guapo de cara . Aunque muchas mujeres incluida yo nos gustan los hombres bien depilados y por tanto creó que debería depilarse los pectorales y el ombligo ,aunque la barbita no le sienta mal . Por último mis ídolos de disney Zack y cody , cuyos nombres són Dylan y Cole Sprouse , parece que Dylan Sprouse , filtró unas fotos de él completamente desnudo , donde se dejaba ver hasta el pene . Menudo cuerpo se le ha quedado , lo único el vello del ombligo , debería depilarse . También Cole Sprouse lo hemos visto junto a su hermano Dylan muchas veces sin camiseta y para mi tiene mejor cuerpo que su hermano , aunque puede aperantar menos atractivo por su pelo que se lo está dejando muy largo y debería cortárselo . Espero que también se anime como su hermano y publique algunas fotos de el completamente desnudo .

    ResponderBorrar
  3. Por fin se nos ha desnudado Justin Bieber . Se le ha pillado en sus vacaciones en el bungalow del bora bora , junto a su novia , paseándose desnudo . Algunas de las fotos , ya las podemos ver en internet y son muy pocas las que no le dejan sin pixelar el pene o el trasero . Pero en las que se le ve el Pene , hay que decir que lo tiene grande y hermoso , su trasero tampoco esta nada mal . Ahora le falta que se le ponga morena esa zona . Así que Justin , no tengas vergüenza que casi todo el mundo te ha visto ya desnudo , y a partir de ahora , en lugar de quitarte la camiseta en los escenarios , quitate también el pantalón y el calzoncillo y quedate desnudo. Luce tu cuerpazo . Ahora muchas estamos esperando , como yo , que algunos de los actores de series o cantantes que aparecen en esta página , den el mismo paso que ha dado Justin Bieber . De mis fans , ya he podido ver completamente desnudos a dos : Dylan Sprouse y Justin Bieber . Ahora ya he visto sin camiseta a su hermano Cole Sprouse , también he visto sin camiseta a Nathan Kress , que tiene buen cuerpo y es un chaval muy atractivo , pero a mi me gustan los hombres bien depilados y por tanto debería depilarse los pectorales y el ombligo .También aunque menos veces hemos visto sin camiseta a Paul Butcher , menudo cuerpazo a sus veiti un años , para mi gusto tiene el mejor cuerpo que Justin , aunque me gustan los dos . Ahora , habíamos visto fotos de Paul en su Instagram , la mayoría vestido y las que estaba sin camiseta , sólo mostraba con mucho sus dos pezones . Ahora , a subido a su Instagram dos fotos de el en la playa con la camisa desabrochada y por fin he podido ver su ombligo , que lo tiene lleno de abdominales y depilado como a mi me gusta. Así que ánimo , Cole Sprouse , ánimo Paul Butcher y ánimo Nathan Kress y desnudaos también como ya lo han hecho Justin Bieber o Dylan Sprouse.

    ResponderBorrar