Consejos de moda: Color Blocking para hombres


Todos sabemos que en el ultimo año los colores suaves y bien combinados se han alejado un poco del mundo de la moda. La tendencia a los colores flúor se hace cada vez mas fuerte y aquellos que le temen a usar colores muy llamativos incluso se atreven a probar por lo menos con un bolso, unos zapatos o un reloj de tono intenso.


Y cómo no atreverse a intentarlo. Una persona que se viste con colores alegres siempre es más vistosa/o y además se suele ver más alegre y divertido/a. Esta tendencia llamada color blocking o color block consiste en juntar colores muy intensos y alegres en un mismo outfit pero hay ciertas reglas que debes tener en cuenta.

1. Solo debes usar colores sólidos, es decir, nada de estampados ya que el uso de prendas con dibujos o impresiones distorsionaría la esencia del look.

2. Hay que usar de dos a tres colores diferentes pero nunca más de cuatro.

3. Los colores primarios (amarillo, azul, y rojo) son la base del outfit y casi siempre cualquiera de esos colores deben estar presentes.

4. Los accesorios serán tu mejor amigo. Si tienes un pantalón rojo y una camisa azul, un bolso verde sería un buen complemento y si le pones un reloj blanco será todo un hit. Un caballero nunca olvida el cinturón así que en este caso puedes usar uno blanco para no saturar.

5. Los zapatos te pueden ayudar mucho pero si no sabes cual usar, ve por lo seguro y elige un par negro.

6. Intenta no mezclar colores claros con oscuros.

7. Intenta alejarte del negro.

*Recuerda que las reglas se hicieron para romperlas y un fashionisto sabe como hacerlo. La moda es subjetiva*

¿Te atreves a probar el color block? 






You Might Also Like

0 comments