Dylan Sprouse (Cody) publicó 2 fotos desnudo




Por: Akío Aslan

Todos los medios están diciendo que las fotos se "Filtraron" pero no es así, Dylan S. (Cody) publicó él mismo las fotos en su cuenta en tumblr. “Para ser franco, me sentí orgulloso de mi progreso en el gimnasio, pensé que me veía guapo (hot), y quería compartirlo”.
El artista que ya tiene 21 años de edad y se hizo famoso por su papel en la serie The Suite Life of Zack & Cody de Disney Channel (Zack y Cody, Gemelos en acción), dijo “No creo que lo que hice estuvo mal”
Aún así, en su cuenta de Twitter reconoció que había metido la pata y se disculpó jocosamente.



El actor se siento orgulloso porque ya no tiene 14 años y ya no esta gordo.



El humor no quedo aparte y twetteo: “Por lo menos no pueden ver mi tercer testículo”





Por otro lado, su hermano gemelo, Cole S., también bromeó sobre el incidente alegando que por esa fotografía prácticamente lo habían visto desnudo a él también.





Cole también se refirió a las fotos filtradas pero con más humor. '¿Hacía frío en ese baño, eh?', publicó el gemelo. 'También te quiero', fue la respuesta de Dylan. 



Estas son las fotos



¿Qué tal se ve sin ropa?

You Might Also Like

2 comments

  1. Se ve genial . Menudo cuerpazo . Aunque hay otras fotos donde se deja ver su pene encima del lavabo del baño . Está muy atractivo . Lo único que me gustaría que se depilara el ombligo. También me gustaría que su hermano Cole Sprouse , se animara y publicara fotos de él completamente desnudo , y se dejara el pelo más corto , ya que bajo mi gusto , el pelo largo , le quita mucho atractivo . Pero sin camiseta , tiene mejor cuerpo él que su hermano Dylan .

    ResponderBorrar