Corte de cabello para hombres: Moderno y de origen Nazi






Un corte que no pasa de moda, bastante usable y fácil de llevar, a donde sea que vayas consigues a un joven con este corte pero ¿sabias que este corte es de origen Nazi?.

Pues sí, aunque suene raro, el corte que se ha apoderado estos últimos meses de las cabezas masculinas y ha mostrado toda su versatilidad en las pasarelas de Paris y New York proviene de la Alemania Nazi y con el pasar de los años se ha ido modificando hasta lograr lo que tenemos hoy.

El corte se usa muy bajo en la parte de abajo, semi corto en la parte media y largo en la parte de arriba y es esto lo que hace que el corte sea super versátil ya que al tenerlo largo arriba puedes usar pollina o flequillo (lo cual es muy útil si te sale una espinilla en la frente), puedes tenerlo de medio lado para darte un toque más serio y señorial, o puedes tener un copete para darte un toque más hipster y moderno.

Sea como sea que lo uses es bastante fresco, fácil de llevar y con un toque de masculinidad moderna que siempre cae bien. ¿Qué les parece este corte?























You Might Also Like

10 comments

  1. I love youг blog.. veгy nice colors & theme. Did you design tis website уourself
    оr diԀ yoս hire ѕomeone to do it foг yoս?
    Plz answer bаck as I'm loοking tߋ construct mу oѡn blog
    annd ԝould like to knoѡ where u got this fгom.
    many thanks

    Stop by my web blog: marcas de zapatos

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Nos gusta mucho vuestra página web. nos encanta ver diferentes puntos de vista y formas de ver la moda y tendencias.

    Aquí os ponemos el enlace a nuestro blog, en donde publicamos fotos de nuestros clientes. nos gustaría mucho conocer vuestra opinión. Muchas gracias y a seguir peleando :)

    Cortes de pelo modernos de chico en Richard's Barbería - Peluquería de caballeros en La Coruña.

    ResponderBorrar
  3. El último me gustó bastante, voy a ver si lo pruebo porque estoy algo cansado del flequillo hacia abajo y ha llegado el momento del cambio

    ResponderBorrar
  4. Dice "Nazi" y lo ilustra con la foto de Hans y Sophie Scholl...

    ResponderBorrar
  5. Me gusta estos estilos de corte, aunque me gustaria encontrar uno donde ocupe el cabello u poco mas largo

    ResponderBorrar
  6. Algo atrevido dar el paso pero la verdad es que les quedan a la perfección, espero que me quede la mitad de bien y me quedo contento!

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Esos peinados son parecidos a los que vi en peluqueria-latina.es donde hay peinados sobre todo para dama, pero se han preguntado cual se han preguntado cual es la tendencia latina en peinados? OJO cada region tanto europea, norteamericana como latina tenemos gustos y penados diferentes, aun en paises latinos hay una diferencia entre peinados por ejemplo los Panameños, Argentinos y chilenos.

    ResponderBorrar