Consejos de moda: Estampado floreado para hombres




El estampado floreado que usaban los hombres era solo en las populares "Guayaberas" pero la cosa ha cambiado un poco y ahora los diseñadores han optado por crear floreados más elegantes tanto en camisas como pantalones, zapatos y blazers.

Hay que tener en cuenta ciertos criterios al memento de usar este tipo de prendas. La primera es que no estamos en una pasarela de Milán o New York, estamos en la vida real y no todo lo que se ve bien en pasarela se ve bien en las calles. Por lo tanto, se deben escoger estampados que no sean muy chillones, es decir, que los colores de no sean muy fuertes. Deja los outfits mas elaborados para fiestas importantes.

Si quieres usar una camisa o franela floreada asegúrate que el pantalón a usar sea un color neutro y suave. Pero si lo que vas a usar es un pantalón estampado: una camisa con un color neutro y oscuro sería ideal; incluso puedes ponerte un blazer ya que estos estampados son ideales para crear outfits semi formal. Son ideales para la noche. Usa colores claros y/o pasteles para crear un look más relax usable en el día.

Los Zapatos floreados son lo máximo. Cuando los uses intenta que el resto de tu look sea muy neutral para que los zapatos sean el centro de todo. Si te sientes muy simple recuerda que los accesorios como: lentes, reloj, collar y bolso complementan un look perfecto.

OJO: Debes tener presente que las flores no deben ser muy grandes y no debe tener muchos colores, además, el corte de la camisa no debe ser muy ancho y el pantalón no debe ser de tela sintética. Todas estas son características de ropa playera.

Visita la galería de fotos para que te puedas inspirar y sepas cómo llevar esta tendencia tan atrevida.









You Might Also Like

1 comments

  1. muchos de los hombres no estaran de acuerdo con este estilo de moda, por el prototipo de machistas, aunque se les verian muy bien, conozco muchos amigos que lo utilizan y hasta recurren a tratamientos de belleza por el hecho de querer verse bien y personalidad de cada uno.

    ResponderBorrar