El trasero de Zac Efron



Quizás fue su sonrisa de niño bueno, su cabello color chocolate, sus ojos azul cielo o su esculpido cuerpo. Lo cierto es que desde que protagonizó High School Musical, Zac Efron se convirtió en uno de los actores de Hollywood más deseados y al igual que el vino, con el pasar del tiempo se ha puesto mejor que nunca.

En reiteradas ocasiones se han divulgado fotos donde presuntamente se pueden ver los dotes de Zac pero estas no han sido más que montajes. A pesar de eso, el popular actor nunca ha tenido problema en mostrar su cuerpo lo que claramente lo ha ayudado a mantenerse vigente en el medio.

No solo sus marcados abdominales son el centro de atención. Su trasero también merece algo de merito ya que muchas fanáticas (y muchos también) aseguran que su retaguardia es una de las partes más sexys de su cuerpo.

No te pierdas esta galería de fotos y gifs donde podrás apreciar por qué hay tantas personas en el mundo adorando sus pompas.

¡Buen Provecho!










¡Gracias Zac!



You Might Also Like

2 comments

  1. Respuestas
    1. Hola Roxas, si haces click donde dice -Mira la galería completa aquí- iras directo a un album que tiene todas las fotos del trasero de Zac

      Borrar