Según Estudio: Los penes son cada vez mas pequeños


Más vale que el tamaño del pene deje de importar tanto porque un estudio realizado por la marca de condones Theyfit asegura que en todo el mundo la media de longitud del miembro masculino cada vez es más pequeña.

¿Cómo es la cosa?
No, no es que cada día tu miembro (o el de tu pareja) se está encogiendo. La cuestión es que en la última década el tamaño en erección de los penes se ha reducido al menos unos 2.3 centímetros.
Ello debido a “las ondas magnéticas y los pesticidas que reducen”, al menos eso dice en el diario argentino Crónica.
Para llegar a esa conclusión le midieron el pene a 20 mil británicos y estos han pasado de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio.


¿Y eso por qué?

Los encargados del estudio dicen que es por  enfermedades relacionadas con alteraciones en el sistema endocrino.Todo ello provocado por consumir alimentos y agua que han sido tratados por pesticidas.
Así que si quieres un poquito a ese hijo hombre que vas a tener empieza a comer más sano.
¿No hay esperanza?
Bueno, todo ello es relativo. Los promedios por país no son muy alentadores. Obviamente quienes menos mal lo pasarán son los que lo tienen más grande:  Ecuador, 17.77 centímetros en erección, y Ghana, con 17.33 centímetros. En Venezuela el promedio es de 12.7. Quienes sí se la ven más feíto son los  norcoreanos peleones que, en promedio, lo tienen de 9.66 centímetros.
Y eso no es nada, los científicos aseguran la tendencia continuará en las próximas generaciones.
Más vale entonces sembrar un conuquito en el patio, dejar de ver porno y que el tamaño deje de importar

You Might Also Like

0 comments