Austin Butler - un sex boom de la TV para adolescentes


Austin Butler nacido el 17 de agosto de 1991 en Anaheim, California es un Actor, cantante y modelo estadounidense conocido por su rol en Zoey 101 como James Garret, y por sus participaciones en iCarly, Manual de supervivencia escolar de Ned, Hannah Montana, Drake y Josh (En este último como extra) y como Stone Stevens en la serie Jonas L.A. (2010).

Su primera aparición fue en Manual de supervivencia escolar de Ned, un Sitcom de Nickelodeon su personaje era conocido como Zippy Brewster. Austin apareció en distintos episodios de ese Show. Luego apareció en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, en el episodio "El Demonizador". 


Después hizo una aparición en el show de Disney Channel, Hannah Montana en el episodio Oops, I Meddled Again! como Toby. También ha aparecido en Zeke and Luther como el chico valiente.Luego Austin consiguió su primer papel importante, James Garret en Zoey 101 de Nickelodeon, a su cuarta temporada. James es el chico nuevo de la PCA que se enamora de Zoey Brooks. 

Antes Austin hizo una aparición en el episodio Cuarentena como la cita de Stacy Dillsen. Austin en este Show trabaja junto a Jamie Lynn Spears, Victoria Justice, entre otros. También apareció en ICarly en el episodio "Amo a Jakes" como Jake Crandall,en Los Hechizeros de Waverly Place como invitado especial en 2009 con el rol de George y en la serie "Rocky and the rockits" (la cual no tuvo éxito y tuvo que ser cancelada).

También They Came From Upstairs co-protagoniza junto a Ashley Tisdale, Jane Fonda y Robert Hoffman. La grabación se realizó en Nueva Zelanda y se rodó durante un período de 3 meses. y por último en La Fabulosa Aventura de Sharpay como co-protagonista. Ademas participó en la serie de televisión Life Unexpected. Ahora participa en Switched at birth una nueva serie americana.

Actualmente reside en Los Ángeles, California. En Septiembre de 2011, comenzó un relación amorosa con Vanessa Hudgens.

Algunas apariciones en TV:

2006 Manual de Supervivencia Escolar de Ned
2006 Drake & Josh
2007 iCarly
2008 Hannah Montana
2008 Zoey 101
2009 Pequeños Invasores
2009 Wizards of Waverly Place
2009 Zeke y Luther
2010 La Fabulosa Aventura de Sharpay
2011 Bling Ring
2011 CSI: NY












You Might Also Like

1 comments