Consejos para un cabello más sano




Te gustaría hacer que tu cabello crezca mas rápido o tenerlo mas hidratado y brillante? pues sigue estos pasos fáciles para poder lograrlo:

 1) Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente: Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

2) Cebolla en shampoo: mézclalos y déjalo reposar por quince días lo vas a usar como tu shampoo normal y después te enjuagas con uno que no tenga cebolla para quitar el olor. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

3) Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido: tritura de 10 a 15 pastillas Anticonceptivas hasta que se vuelvan polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usas, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Luego lo usas cada vez que te laves el cabello.

4) Evita usar en exceso productos para fijar el cabello además de plancha y secador. 

5) Evita el agua caliente: Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente.

6) Aceite de Oliva para el crecimiento e hidratación : Te pones el aceite de oliva en el cabello, te lo dejas hasta 30 min. y te lo enjuagas con agua tíbia y shampoo para cortar la grasa. Eso ayudará a dar más brillo al cabello además que lo deja súper hidratado, suave y ayuda a fortalecerlo para que crezca mas rápido.  Úsalo como hidratante una mes al mes.
  
7) Lava tu cepillo para el cabello todas las semana o cada 15 días para quitar todos los restos de piel muerta, grasa y cabello viejo.




You Might Also Like

4 comments